sexta-feira, 9 de setembro de 2011

09/SET - SICK SICK SINNERS, LOS PRIMITIVOS e outras na Argentina

´bora pegar um avião aí, hermanos?



SICK SICK SINNERS vuelve a Buenos Aires. La mejor banda Psychobilly de Sudamerica vuelve a la ciudad para dar uno de esos contundentes shows de los que habla el mundo entero. Si ya los viste en vivo, sabes lo que estoy diciendo, y si no...esta es tu oportunidad!!! Completando la velada tendremos a LOS PRIMITIVOS y su machacante rockabilly salvaje, LOS TOLCHOCOS y su skate chumbo made in Saenz Peña y el instro-surf de LE FUNDERS. Noche completa la de esta edicion aniversario de RECKLESS CLUB, la fiesta mensual que se celebra el segundo viernes de cada mes, en el Lado B de Niceto Club (entrada por Humboldt 1356), que propone una unión de estilos y de tribus, que tienen mucho en común: Punk, Street Punk, Surf, Rockabilly, Garage, Psychobilly, Ska 2tone y mucho más!
Las entradas anticipadas cuestan $30 (c/consumicion) y las chicas entran gratis hasta la 1AM mandando un mail a: listareckless@gmail.com

SICK SICK SINNERS (Psychobilly)
La banda se formó en el año 2005, en Curitiba Brasil, con Vlad en guitarra y voz, Mutant Cox a cargo del eslapeo del contrabajo y Duma en la batería. Su primer Show fue en el Psycho Carnival del 2006, con un Demo de 5 temas en sus manos. Al poco tiempo Duma deja la batería y entra Magrão, llevando toda a su influencia punk rock a la banda, haciendo apenas un show en Brasil antes de que la banda se embarcara a California, donde realizaron 2 shows. Un mes después, el trío realizó otro viaje internacional, esta vez para tocar en Uruguay y en Argentina, en el festival BA Stomp el pasado 11 de noviembre de 2006. Es considerada la banda número uno, dentro de la escena Psychobilly sudamericana.
www.myspace.com/sicksicksinners

LOS PRIMITIVOS (Rockabilly)
Surgidos de la policultural caldera del under porteño de los años 80, Los Primitivos se han convertido en uno de los embajadores por excelencia del sonido Rockabilly Argentino. Con mas de 20 años de carrera y dos tours sudamericanos en su haber, este salvaje trío se ha abierto camino con incendiarias performances y transmisiones psicoticas en las cuales se mezclan corazones rotos, retro sci-fi, altas dosis de whisky (por supuesto) y una machacante base de slap de contrabajo y batería stand-up. Estos tocan, por primera vez en el escenario de la Reckless Club.
www.myspace.com/losprimitivos

LOS TOLCHOCOS
www.lostolchocos.com.ar

LEFUNDERS
www.myspace.com/lefunderss

DJs INVITADOS
- Selector Lucho
- Dj Cofla ( Portobello vinyl set )
- Dj Catire
- Piñata (80s Psychobilly set )

--
Niceto Club Lado B - Entrada por Humboldt 1356
--

Entradas anticipadas: $30 con consumición en Niceto Club de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

Chicas free hasta la 1AM, mandando nombre completo a listareckless@gmail.com

Más información en:

recklessclub.blogspot.com

0 comments:

Postar um comentário

 
Powered by Blogger